Baños siempre limpios

Los baños son una de las zonas que más pereza y más trabajo nos cuenta limpiar. Además es uno de los lugares que más cuidados requirere dentro del hogar por cuestiones de higiene.

Por eso, desde Senesant 2000 te queremos dar algunos consejos a la hora de llevar a cabo la limpiza y desinfección del baño.

Lo ideal sería poder realizar una limpieza a fondo al menos una vez a la semana. Para facilitar este trabajo, lo primero que debemos hacer es apartar todo aquello que nos pueda molestar como son los cepillos de dientes, los botos de crema o de colonia, los jabones, etc.

Una vez que toda la superficie que queremos limpiar se encuentre despejada, podemos comenzar a echar lejía o cualquier otro producto de limpieza (siempre y cuando sea adecuado para la zona que queremos limpiar y, siempre y cuando, lleven agentes desinfectantes).

Desbpués de dejarlos actuar durante algunos minutos (puedes aprovechar ese tiempo para barrer o limpiar los azulejos), frota las zonas con un estropajo para quitar cualquier resto de suciedad que pueda haber. Te recomendamos que utilices guantes para evitar que las manos sufran. Después, aclara las zonas limpiadas y ya tendrás los baños perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.