Cinco productos de limpieza imprescindibles

Si eres de los que te gusta que tu hogar esté siempre limpio y perfumado, en Senesant 2000 vamos a mostrarte los cinco productos de limpieza que no deben faltar en tu casa.

Detergente desinfectante

Lo primero siempre es lavar y desinfectar, así que conciénciate a la hora de utilizar productos concentrados.

Con un poco de este líquido puedes diluir y obtener grandes cantidades. Además, es importante que sea de triple acción. Es decir, que limpie, desincruste y desodorice, sin dejar de lado el aroma que es lo que da un efecto agradable a la estancia.

Desengrasante multiuso

Un buen desengrasante multiuso es tu mejor aliado contra la suciedad. Con él eliminarás la suciedad de cualquier superficie, con efectividad comprobada. Por eso es recomendable adquirirlo en tiendas profesionales y con garantía.

Limpiamuebles

Estos abrillantan a la vez que nutren el material con el que están hechos. Es muy importante mantener la protección a los rayones y el polvo.

Desincrustante

El baño es un lugar de la casa en donde prolifera el moho y la cal. Aquí también debe reunir el triple poder de los desinfectantes además de un olor agradable que permanezca en el ambiente.

Eliminador de olores

Sobretodo si tienes mascotas, este producto es imprescindible. Escoge un producto de bajo impacto ambiental que mantenga controlados los olores que dejan los animales. De esta manera garantizas un lugar limpio para ellos, para ti y para las visitas.

Pero si lo que de verdad necesitas es un servicio doméstico profesional, cuenta con nosotros. Tenemos una experiencia de más de 25 años haciendo limpiezas en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.