Claves en una limpieza de cristales profesional

Si quieres limpiar los cristales de tu oficina o de tu casa de forma profesional te ofrecemos una serie de consejos para limpiar los cristales de tu oficina. Los cristales deben limpiarse de forma periódica y siguiendo unas pautas mínimas.

Herramientas de limpieza de cristales

Por un lado, necesitarás una pértiga si los cristales no son accesibles con seguridad. También necesitarás un trapo de microfibra y una espátula para escurrir el exceso de agua. Estas herramientas sencillas pueden suponer la diferencia entre un resultado duradero o una chapuza.

Productos de limpieza de cristales

Asimismo, necesitarás algunos productos limpiacristales. Para limpiar cristales interiores puedes utilizar cualquier producto limpiacristales que no contenga mucha agua pues las condiciones de secado no son idóneas. Si los cristales son exteriores puede utilizarse agua jabonosa. Si existen manchas más resistentes, también puede aplicarse productos más agresivos como alcoholes y acetonas.

Contrata un servicio de limpieza de cristales profesional

Para conseguir un resultado óptimo, te recomendamos que acudas a una empresa de limpieza profesional como Senesant 2000. Una empresa de limpieza contará con las herramientas y productos para limpiar cristales de forma eficaz y duradera. Además, gracias a su experiencia, será capaz de eliminar todo tipo de manchas por muy persistentes que puedan parecer. Si quieres que tus cristales brillen, ponte en contacto con Senesant 2000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.