Claves para la limpieza en el trabajo

Además de contratar una empresa especializada como puede ser Senesant 2000 hay algunas actitudes y hábitos en el puesto de trabajo que pueden mejorar notablemente la limpieza y el entorno de la oficina. Una de las claves es el orden tanto en las mesas como en las diferentes estancias con las que cuente el espacio, pero también es fundamental la limpieza a fondo en algunas zonas específicas.

Lugares como baños, zonas de mucho tránsito o cercanas a maquinaria que pueda generar suciedad son especialmente importantes a la hora de realizar la limpieza y, en la mayoría de casos, se deberán repasar todos los días. De esto nos ocupamos nosotros, pero, ¿de que te puedes ocupar tú?

En lo que refiere a los empleados es fundamental mantener unas reglas de orden e higiene en los escritorios, ayudando a la eficiencia del personal de limpieza. No acumular archivos o libros, así como no generar desorden en las salas de tránsito habitual no solo ayudará a la persona que acuda a limpiar sino que mejorará sin duda el buen funcionamiento de la empresa.

Por último mencionar un aspecto muy importante para que la limpieza mantenga su imagen de pulcritud, que son los cristales. En empresas con una amplia superficie acristalada conviene incluso más externalizar el servicio para asegurarse de que todo los vidrios están transparentes y relucientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.