Como evitar manchas y arañazos en suelos de madera

Un de los principales problemas en los suelos de madera o parquet son los arañazos, las manchas o la pérdida de brillo que se producen si no los limpiamos y mantenemos de forma adecuada. Protegerlo puede ser tan sencillo como aplicar un encerado tras la limpieza para que el día a día no termine provocando rayones o manchas que queden incrustadas en la madera.

Si aún así, se producen, es posible devolverlo al estado en el que estaba el primer día. En este aspecto, sobre todo si se trata de empresas o edificios residenciales que quieran mantener su imagen, recomendamos siempre acudir a empresas de limpieza especializadas, que velarán porque nuestro suelo luzca siempre como un espejo.

¿Cómo recuperar ese brillo y esa sensación de ‘nuevo’ si el daño se ha producido? Una opción es utilizar productos específicos como abrillantadores o , en el peor de los casos lijar y barnizar de nuevo el piso. Lo más importante, al fin y al cabo, es la prevención. Consejos como poner alfombras, felpudos en la puerta de casa y, si tenemos mascotas, mantener cuidadas sus uñas, ayudarán a que las superficies de nuestra casa tengan una imagen perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.