Cómo limpiar las paredes de cemento

Las paredes de cemento por ser superficies rugosas suelen acumular muy fácilmente la suciedad por eso dedicamos un post para hablaros de cómo limpiarlas.

El proceso de este tipo de superficies no es complicado pero si que requiere de tiempo y esfuerzo, y en muchas ocasiones es conveniente emplear hidrolimpiadoras o cepillos con las cerdas de acero.

La hidrolimpiadora lo que hace es soltar agua a mucha presión consiguiendo desprender la suciedad, en los casos de manchas o suciedad más incrustada podemos añadir jabón o productos limpiadores, teniendo que después aclarar de nuevo.

En el caso de los cepillos, si vemos que hay mucha suciedad, podemos aplicar una mezcla de tres partes de potasa cáustica con una de agua, que tiene un efecto corrosivo y nos ayudará a eliminar el polvo y restos de suciedad, como es lógico después debemos aclararlo. Antes de nada debemos protegernos las manos con guantes y los ojos con gafas protectoras para evitar daños en las manos o salpicaduras de los agentes nocivos. Tampoco está de más llevar mascarilla para evitar inhalar los vapores o gases de los productos de limpieza.

En Senesant 2000 contamos con un amplio equipo personal y con la maquinaria necesaria para limpiar cualquier tipo de superficie consiguiendo los mejores resultados. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.