Cómo limpiar letreros y rótulos

En Senesant 2000 llevamos décadas dedicándonos a la limpieza, ya sea de fachadas como de interiores.

Muchas empresas cuentan en sus fachadas con letras de acero inoxidable que, si no tienen un cuidado y seguimimiento perderán su brillo haciéndolas menos llamativas al consumidor. Si estas letras llevan iluminación, lo primero que debemos hacer para su limpieza es desconectarlas para evitar riesgos innecesarios. Debemos comprar productos específicos de limpieza para estos tipos de material, aunque con el agua y jabón también se consiguen buenos resultados. Otra opción puede ser añadir vinagre o limón al agua para coseguir un mayor brillo.

Si tenemos que limpiar rótulos luminosos o neones, debemos emplear un cepillo de cerdas suaves para poder acceder a todos los rincones y, así, evitar dejarnos zonas con polvo. Uno de los compuestos que mejor limpian estos tipos de letreros es el amoniaco, sobre todo si lo utilizamos con un trapo de algodón ya que retiene la suciedad y no deja marcas.

En Senesant 2000 somos expertos en este tipo de limpiezas por lo que si quieres que tu letrero o rótulo luzca como nuevo, sólo tienes que llamarnos y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Contamos con los mejores profesionales en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.