Consejos para la limpieza del jardín y la terraza

Con la llegada del buen tiempo y ya metidos de lleno en la primavera el jardín de nuestra casa cobra especial importancia, ya sea para hacer vida en él o para que la casa luzca radiante en ésta época. En artículos anteriores ya os dimos algunos consejos de jardinería, y hoy queremos dar algunas recomendaciones para aquellos que hayan dejado que esta zona se ‘desmadre’ y vayan a limpiarlo para ésta época.

  • Cortar la maleza y eliminar las plantas secas o dañadas. Muchas veces somos reacios a eliminar plantas que ya están secas o están a punto de estarlo, si queremos un jardín radiante es mejor eliminar todas las plantas que están en mal estado y poner nuevos elementos que rebosen vitalidad.
  • Trazar un camino o limpiar los existentes. Para dar orden al jardín siempre es ideal que haya una senda o varias que lo delimiten, algunas ideas de bricolaje nos pueden servir para que esos pasos entre plantas queden como en las casas de las revistas.
  • Limpiar zonas de loseta, vallas, muros y puertas. Si la terraza o la zona exterior de la casa lleva mucho tiempo abandonado será conveniente hacer una limpieza a fondo con agua a presión. Empresas de limpieza como la nuestra se pueden encargar de dejarlo todo como si la casa estuviera a estrenar.
  • Limpiar lámparas y farolillos y renovar bombillas. Que la iluminación del jardín esté en perfecto estado marcará la diferencia entre un exterior bien cuidado y uno que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.