Consejos y trucos para limpiar puertas en tu oficina

La limpieza en la oficina comporta dos ventajas básicas. En primer lugar, la limpieza de cualquier lugar contribuye al bienestar de las personas que habitan en él. Además, proyecta una buena imagen de la empresa. Por ello, te vamos a ofrecer algunos trucos para mantener limpias las puertas de la oficina.

Limpiar puertas lacadas

Para limpiar puertas lacadas primero debes eliminar el polvo con un trapo seco para evitar que rallen la superficie lacada. En segundo lugar, pasa una bayeta húmeda y después seca la superficie. Con este tratamiento conseguirás alargar la vida útil de la laca.

Limpiar puertas de madera natural

Las puertas de madera natural son muy sencillas de limpiar. Como en el caso anterior se debe primero eliminar el polvo y después puedes limpiar la puerta con agua y vinagre, para después aclarar con agua y secar.

Limpiar puertas metálicas

Las puertas metálicas suelen tener una capa de barniz que se limpia simplemente con agua jabonosa. Si el metal no lleva una capa protectora de barniz puede limpiarse con amoniaco y agua pulverizada sobre la superficie.

Limpiar puertas de cristal

Los cristales de las puertas o las puertas de cristal puedes limpiarlas con agua y amoniaco, viangre y agua o cualquier limpiacristales.

Limpiar puertas de lamas

De la misma forma que otras puertas, las puertas de lamas pueden limpiarse eliminando el polvo para luego aplicar una solución de agua y vinagre.

Senesant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.