Cristales más que limpios: impecables.

Lo primero que se ensucia en una casa son los cristales y lo que más nos cuesta limpiar sin que queden manchas también es esto. Por eso hoy os queremos dar unos consejos para que los cristales se vean relucientes tanto por dentro como por fuera.

Una de las mejores herramientas para proceder a la limpieza de cristales son las escobillas y secadores como las que tenemos los profesionales. Y como no todo el mundo dispone de esto en su hogar el papel será también un gran aliado, eso si, preferiblemente que sea papel de periódico que no dejara pelusa en el cristal.

En cuanto a los líquidos en el mercado nos encontramos con gran variedad que nos ayudaran a eliminar las manchas sin dejar rastro e incluso evitando que se empañen. Pero otro potente limpiador es el agua y jabón de toda la vida, dejará tus cristales relucientes y si le añadimos un chorro de amoniaco mucho mejor.

La técnica más adecuada es empezar a limpiar de arriba hacia abajo para eliminar y secar cualquier resto de suciedad. Y los días más recomendados son aquellos en los que no hay mucho sol o calor ya que esto hace que el liquido se seque rápidamente e impida actuar contra las manchas mas rebeldes.

En Senesant 2000 llevamos más de 25 años en el sector de la limpieza, utilizando los limpiadores más adecuados para cada superficie y garantizando un trabajo de calidad, contacta con nosotros llamando 934 77 33 33 y enviaremos a un equipo de profesionales a tu hogar o empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.