Es hora de presumir de toldo

Ha llegado el buen tiempo para quedarse, las horas de sol al día son más y es por ello que en los balcones y casa los toldos empiezan a tomar protagonismo, es por ello por lo que queremos hablaros de cómo tener el toldo limpio y poder presumir de él.

Aunque el mantenimiento del toldo debe hacerse durante  todo el año es ahora cuando la limpieza debe ser más a conciencia. Para eliminar el polvo del a superficie podemos emplear una aspiradora o bien agua con jabón y una esponja o cepillo de cerdas blandas para evitar dañar la tela o lona. Evitaremos en la medida de lo posible los productos abrasivos que puedan dañar la superficie o dejar cercos y comerse el color en caso de que la tela sea estampada.

Una vez realizada la limpieza debemos dejar secar el toldo bien, ya que si lo recogemos cuando todavía está húmedo puede ser perjudicial para la superficie creando cercos que después serán difíciles de eliminar o incluso puede aparecer moho.

En Senesant 2000 conocemos bien cómo deben limpiarse todo tipo de superficies y tejidos, contamos con grandes profesionales y con los mejores productos de limpieza para que los trabajos sean de calidad. Llámanos al 934 77 33 33 y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.