La limpieza supone un impacto directo sobre la rentabilidad una empresa

Un nuevo estudio señala que los empleados afirman que la limpieza de las oficinas supone un impacto directo sobre la rentabilidad de la empresa. El estudio ha sido encargado por Tork y sus resultados muestran que un 49% de los empleados prefiere que el personal de limpieza se relacione con ellos y actúe como un compañero de trabajo más, aunque solo la mitad de estos empleados asegura conocer el nombre de los profesionales de limpieza.

Más de la mitad del trabajo de limpieza en Europa se realiza en horario diurno, bien a primera hora o durante la jornada laboral lo que hace que las habilidades sociales y el idioma se convierten en características importantes para el equipo de limpieza de cara al futuro.

Otro dato positivo que revela el estudio es que el trabajo que realiza el personal de limpieza es muy valorado por los trabajadores de la empresa, reafirmando la importancia que este tiene para el éxito de la compañía, ya que una oficina limpia es mejor percibida por los clientes.

Podéis conocer más detalles de este estudio en el siguiente enlace.

En Senesant 2000 apostamos por esta integración y contamos con un equipo profesional que hará de tu oficina un lugar limpio y más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.