Limpiar cristales y espejos

A la hora de limpiar vidrios debemos diluir vinagre en agua (1/5 de vinagre) y utilizar un paño que no tenga pelusa. Lo mejor para quitar la suciedad sería un periódico arrugado, que, además, ayudará a dar brillo a las ventanas.

Es mejor utilizar vinagre blanco que vinagre de manzana. Y, si quieres añadir más brillo siempre puedes agregarle un poco de jugo de limón.

Te recomendamos que utilices un envase con atomizador para la mezcla, así te ahorrarás mucho tiempo y tu trabajo de limpieza se verá mejor recompensado.

Si lo que quieres es quitar manchas (no es una limpieza general) ,mezcla agua con un poco de detergente líquido. Frota con una esponja hasta que ya no veas suciedad. Después enjuaga con agua y seca con un paño seco sin pelusas (o, de nuevo, papel de periódico arrugado) para secar y dar brillo.

Si prefieres utilizar químicos a remedios caseros, te recomiendo que combines ambas. De este modo, combinarás los secretos de la abuela con los nuevos avances del día de hoy.

Estos son los consejos que te ofrecemos hoy, no te pierdas los de la próxima semana. Desde Senesant 2000 queremos que la limpieza no suponga un problema, por eso te ofrecemos nuestros servicios de limpieza. ¡Cuenta con profesionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.