Un colegio siempre limpio

Las clases, los baños y las salas comunes son un foco de enfermedades y bacterias para los niños, por eso hoy lo queremos dedicar a contaros cómo se debe realizar la limpieza de un colegio, para que los más pequeños estén en un ambiente limpio y desinfectado.

A la hora de limpiar las mesas y las superficies u objetos que los niños tocan y usan debemos poner especial atención a los productos que usamos ya que hay muchos con agentes desinfectantes que son fuertes y pueden causar irritaciones. Para acabar con el polvo emplearemos aspiradoras, a ser posible de las que llevan filtros especiales. Después es conveniente fregar el suelo, aplicando también algún tipo de desinfectante.

La limpieza de las zonas comunes como lavabos y clases debe hacerse de forma diaria. Además de todo esto, también conviene abrir las ventanas y ventilar los espacios, para hacer que se renueve el aire y evitar la acumulación de ácaros y polvo que puedan provocar alergias.

En Senesant 2000 contamos con la más novedosa maquinaria y con productos adecuados y respetuosos con el medioambiente para que los espacios donde conviven los más pequeños estén siempre limpios y desinfectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.