Limpieza del aire acondicionado

Con las altas temperaturas de los últimos días y la ola de calor de las semanas anteriores raro es el hogar que no tiene aire acondicionado y lo tiene funcionando gran parte del día. Esta semana hablamos de la correcta limpieza de estos aparatos para asegurar un aire de calidad en casa evitando alergias y bacterias peores como la legionela.

La parte donde mayor número de partículas y polvo se acumula es el filtro, por eso conviene realizar una revisión periódica, limpiarlo y cambiarlo cada año. Para eliminar el polvo podemos pasar con cuidado la aspiradora, para después aplicar agua ( fría para evitar deformaciones) y dejarlo secar a la sombra. La rejilla por donde se absorbe el aire también acumula polvo y partículas, por eso no debemos olvidar esta zona en la limpieza.

Limpiar el aire acondicionado no es difícil pero sí que requiere de tiempo y de paciencia puesto que son muchas partes delicadas las que hay que limpiar, si no quieres realizarlo tu mismo en Senesant 2000 contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargaran de limpiar tu casa para que puedas disfrutar de un verano tranquilo y sin malos aires. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.