Limpieza en el sector clínico

La limpieza en el sector clínico como hospitales y empresas sanitarias (clínicas dentales, consultas fisioterapéuticas, laboratorios médicos, etc.), tiene unas necesidades específicas en lo que a limpieza se refiere ya que tienen muchas particularidades y de su limpieza depende la salud de los pacientes.

Es imprescindible efectuar labores de esterilización para garantizar la erradicación de hongos y bacterias en estos espacios. También es fundamental seleccionar correctamente los productos que se van a aplicar, es vital que las sustancias empleadas no causen alergias de ninguna clase, puesto que por estos espacios pasa un número muy alto de pacientes a diario.

Además es necesario que después de realizar la limpieza, y antes de guardar los útiles los lavemos y los desinfectemos para evitar que las bacterias se queden en ellos y que la limpieza no haya servido de nada.

La limpieza en ámbitos clínicos es un servicio fundamental por eso recomendamos siempre utilizar productos de limpieza profesional y confiar en profesionales de la limpieza para obtener siempre un óptimo resultado. En Senesant 2000 contamos con el equipo y los productos necesarios para desarrollar trabajos de calidad garantizando una limpieza óptima y una correcta desinfección. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.