Limpiezas ecológicas

Todos sabemos que muchos productos de limpieza contienen agentes químicos que pueden tener consecuencias para la salud y la piel,además de ser nocivos para el medio ambiente, por eso cada vez más personas y empresas optan por los productos ecológicos y las prácticas que respetan el entorno y en Senesant 2000 no somos menos.

Para llevar a cabo una limpieza lo más ecológica posible podemos encontrar en el mercado productos naturales o podemos incluso prepararlos nosotros con vinagre, limón y jabón natural. Si preguntamos a nuestras abuelas también nos dirán que el bicarbonato es un gran aliado en la limpieza.

También es importante que realicemos la limpieza siendo consciente de que se desperdicia mucha cantidad de agua, factor que tampoco contribuye al medio ambiente por lo que conviene crear un planning con las tareas a desarrollar para tenerlo todo organizado y evitar dejar el grifo abierto cuando limpiemos zonas como el baño o la cocina.

En este sentido las empresas de limpieza contribuyen a que el proceso sea más respetuoso con el medio ambiente ya que realizan los trabajos de forma eficaz y en un menor tiempo, empleando productos de calidad puesto que el medio ambiente es cosa de todos.

En Senesant 2000 contamos con grandes profesionales y muchas ofertas, contacta con nosotros y te informaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.