Parqué en perfecto estado

En gran cantidad de hogares el suelo de la casa es un parqué debido a su calidad y confort. Por eso, hoy te queremos ofrecer unos consejos específicos para que tu suelo siempre luzca como nuevo, sin perder el brillo con el paso del tiempo. Para ello, es necesario un correcto mantenimiento. Aquí te dejamos algunos consejos.

En la medida de lo posible debemos evitar que las manchas y la suciedad se peguen a la madera. Para ello, utiliza una mopa o cepillo de cerdas naturales específico para madera con cierta regularidad. También puedes utilizar la aspiradora para acabar con cualquier resto o partícula, así, evitarás el arrastre y, como consecuencia, los arañazos en el suelo.

No debes fregar el parqué más de una vez a la semana y siempre que lo hagas debes utiliar productos específicos que no contengan agentes abrasivos que dañen tu suelo ni le quiten el brillo. Una solución más casera, es la utilización del vinagre para darle más brillo, aunque después tendrás que ventilar la casa durante un buen rato para eliminar el fuerte olor.

Si tienes alguna duda sobre cómo proceder en el correcto mantenimiento de tu suelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.