Ventajas de tener un conserje en la comunidad

Los conserjes se encargan desde el control de acceso a la finca o comunidad hasta los servicios de recepción simples, recogida de correo, encender y apagar la calefacción, sacar los cubos de la basura, etc. ,y dependiendo de la empresa y las necesidades de la comunidad los servicios pueden ser en turnos de día, de noche, por horas, etc.

senesant-2000-s-l-comunidadesa-0-0

Estas actividades tienen como fin principal el de la  la vigilancia y protección de bienes, además es el encargado de solventar las posibles averías de la comunidad, de contratar a los profesionales de limpieza, de mantenimiento y de servicios necesarios para el buen funcionamiento del edificio. Además si hay viviendas vacías en el bloque podrá encargarse de su seguridad y de enseñarlos a los posibles inquilinos y de cuidar el cuarto de contadores así como de atender a los diferentes proveedores, todo son ventajas por muy anticuada que parezca esta figura, lo cierto es que cada día más edificios cuentan con los servicios de una persona.

En Senesant 2000 contamos con grandes profesionales para la prestación de servicios de conserjería, recepción y control de acceso a edificios y comunidades. Nos adaptamos a sus necesidades, sin importar el horario que precise, ya que puede contar con nosotros todos los días del año, laborables o festivos, las 24 horas del día o para cubrir periodos vacacionales. Contacte con nosotros y le informaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.