5 cosas que olvidas limpiar

Limpiar a fondo es una tarea que requiere tiempo y dedicación para hacerla bien y no olvidarse nada. Sin embargo, cuando se tiene poco tiempo para dedicarse a la limpieza como es debido, se van limpiando las cosas cuando y como se puede. Por eso es bastante habitual que pasemos algo por alto. A continuación te presentamos un listado con las 5 cosas que olvidas limpiar y que nunca recuerdas de hacerlo más tarde.

1. Los interruptores

Los usamos continuamente y aún así seguro que a muchos se nos olvida. La mejor forma de limpiar los interruptores es impregnar un trapo con un producto multisuperficies. En caso de que estén algo amarillentos prueba con alcohol impregnado en un algodón.

2. Los rodapiés

Los rodapiés acumulan bastante suciedad y polvo. Cuando limpies el suelo, aprovecha la ocasión para pasarles la mopa o la fregona. De este modo eliminas las migas y cualquier partícula que se haya quedado acumulada.

3. Los pomos, tiradores y manillas

Nos pasamos el día tocando estos elementos con nuestras manos (que no siempre están tan limpias como deberían) y aún así no nos acordamos de limpiarlos. Pasa un paño con un limpiador multisuperficies y di adiós a los pomos pegajosos.

4. Las barras de las cortinas

Que no las veas porque están arriba no significa que no acumulen polvo. Trata de pasarles un trapo atrapapolvo una vez al mes para eliminar el polvo y cualquier pequeña partícula que haya podido entrar por la ventana.

5. Las lámparas del techo y sus bombillas

Pasa una gamuza por las bombillas y las lámparas para acabar con el polvo. Seguro que hacía tanto tiempo que no las limpiabas que en cuanto lo hagas parecerá que iluminan más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.