Baños relucientes siempre.

El baño quizá sea una de las zonas que más pereza o mas trabajo nos cuesta limpiar pero a la vez es una de las estancias de la casa que mas cuidados merecen por cuestiones de higiene. Por eso esta semana queremos daros unos consejos a la hora de llevar a cabo la limpieza y desinfección del baño.

Lo ideal es poder hacer una limpieza a fondo por lo menos una vez a la semana. Lo primero que tenemos que hacer es retirar todo aquello que pueda molestarnos, entiéndase los botes de crema, colonia, etc.

Una vez que tenemos las superficies despejadas procedemos a echar la lejía o producto de limpieza mas adecuado para estas zonas asegurándonos de que llevan agentes desinfectantes. Tras dejarlos actuar unos minutos, en los que podemos ir barriendo o limpiando los azulejos, procedemos a frotar las zonas  con un estropajo para limpiar cualquier resto que pueda haber, y si llevamos guantes mejor, para evitar que nuestras manos sufran.

Después procedemos al aclarado. En el caso de los azulejos si queremos que estos se vean mas brillantes y libres de cualquier bacteria podemos usar agua y amoniaco.

En Senesant 2000 contamos con un amplio equipo de profesionales y con productos de primera calidad que harán que los baños de tu edificio, colegio, etc. estén siempre en perfectas condiciones de limpieza e higiene. Llámanos al 934 773 333 y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.