Claves para limpiar un sofá de piel.

El sofá es un elemento decorativo indispensable en la sala de estar, sala de espera u oficina; por lo tanto, es imprescindible mantenerlo limpio en todo momento. Si desea saber cómo limpiar un sofá de cuero, hoy desde Senesant 2000, te ayudaremos con las tareas de limpieza y mantenimiento en el hogar o la oficina, y le mostraremos el proceso para su correcto mantenimiento.

1. Espuma para limpiar el sofá.

Hay varias formas de limpiar un sofá de cuero, pero usar esta espuma puede ser muy simple. Todo lo que necesita hacer es verter un poco de gel de baño o de ducha en un balde de agua y mezclarlo a mano hasta que se forme espuma.

2. Comience a limpiar

Para limpiarlo, se debe usar un paño suave humedecido en agua jabonosa preparada de antemano; después de eso, antes de comenzar a limpiar completamente los sofás, asegúrese de probarlos en una pequeña parte del sofá.

3. Limpiar por partes

Otra opción sobre cómo limpiar el sofá de cuero es limpiarlo por zonas. Cada vez que se limpie una zona, debe limpiarlo con una mezcla de trapo y jabón, y usar agua destilada para eliminar esta sustancia.

Durante la limpieza del sofá, se deben eliminar los residuos de jabón en la superficie limpia. Esto evita que la suciedad acumulada en ciertas áreas se adhiera a otras áreas de los muebles a limpiar.

4. Use un paño seco

Después de limpiar los muebles, se usará un paño seco para eliminar el agua restante en la superficie del sofá.

5. Sofá pulido

Después de que el sofá esté completamente seco, debe limpiarlo con otro paño limpio y agregar protector de cuero o acondicionador especial para limpiar dicha superficie.

El uso de estos productos para la limpieza lo ayudará a deshacerse del brillo del sofá de cuero y hacer que se vea como nuevo.

En Senesant 2000 somos profesionales en limpiezas integrales. ¡Cuidamos de ti, cuidamos de tus espacios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.