Comienza el año con buenos hábitos de limpieza y orden en tu hogar

El comienzo de año siempre está lleno de nuevo propósitos que a veces se cumplen y otras veces no, pero nosotros siempre decimos que lo más importante es intentarlo. Te proponemos que para este año 2023 adquieras unos mejores hábitos en la limpieza y orden en tu hogar.

Esos nuevos hábitos conseguirán no solo que mantengas un hogar más limpio si no también que consigas encontrarte mejor y menos estresado/a cuando entres en tu hogar cada día.

¿Cuáles son?

  1. Haz tu cama todos los días. Si por la mañana antes de irte a trabajar no te ha dado tiempo, hazla en cuanto llegues a la hora de comer. Meterte en la cama para dormir estando hecha hará que tu sueño sea mucho más placentero y que te duermas más rápido y más cómodamente.
  2. Friega los platos siempre después de cada comida. Si eres de los que no tiene un lavavajillas y tiene que lavar los platos a mano, lo mejor será que te acostumbres a hacerlo siempre después de las comidas, conseguirás que tu cocina quede de esta forma siempre recogida.
  3. Un día a la semana dedícalo a recoger y limpiar la casa. En una tarde, con ayuda otra persona, conseguirás colocar y limpiar de forma general todo tu hogar.
  4. Si ves algo sucio, límpialo. No dejes una suciedad en el suelo, en un mueble, un cristal, etc. Límpialo lo más rápido posible.
  5. Barre los suelos cada uno o dos días.

Aunque sabemos que no todos los días tenemos tiempo para hacer las tareas del hogar, aprovecha el tiempo al máximo y conseguirás así un hogar mucho más recogido y tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.