Como eliminar el moho de los baños

Invierno tras invierno observamos la aparición de los hongos y moho en cualquier estancia de las casas, pero sobre todo el baño. La aparición de moho se debe principalmente a la humedad y la condensación que ocurre debido a los cambios de temperatura que ocurren en invierno. Cuando calentamos la casa y hace frío en el exterior. Además de dar un aspecto muy desagradable a la casa, el moho también es perjudicial a la salud. Su composición consiste en bacterias, esporas y microorganismos que pueden provocarnos alergias y problemas respiratorios bastante graves.

El baño representa ese rincón de relajación y cuidado personal de nuestro aspecto e higiene. En el baño disfrutamos de momentos relajantes, en los que nos olvidamos del estrés y los problemas para encontrar un momento de paz. Pero de nada sirve tener una maravillosa bañera de burbujas si la tendremos descuidada, sucia y parecida a un foco de moho y baterías. Si demás de tener un aspecto desagradable también resulta muy perjudicial a la salud, no es la mejor opción. No obstante, antes de aprender a limpiar el moho, debemos tener en cuenta que es muy importante mantener una temperatura del hogar estable, manteniendo una buena ventilación para evitar la aparición del moho.

En cualquier tienda de limpieza o supermercado encontrarás una gran variedad de productos óptimos para la limpieza de los baños y el moho. No obstante, hay tantos tipos que en muchas ocasiones podemos perdernos entre tantos químicos y compuestos.

Lo primero que necesitaremos es unos guantes para protegernos de los productos que utilizaremos para eliminar el moho. Además, necesitaremos un cepillo para rascar el moho que se acumula en las juntas y las baldosas del baño.

Para aplicar estos productos podemos utilizar un spray para rociar las paredes y superficies mucho más fácil, también podemos utilizar lejía o amoniaco, ya que estos productos también tienen una gran efectividad en este tipo de superficies. Hay que acordarse de utilizar guantes a la hora de utilizar estos productos y no mezclarlos en absoluto, ya que al mezclarlos realizan una reacción muy tóxica.

En Senesant 2000 realizamos limpiezas integrales en todo tipo de espacios, si en tu baño has encontrado moho y aun no sabes como eliminarlos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.