Tal y como vimos la semana pasada, una de las zonas más transitadas en una comunidad de vecinos es el ascensor. Por ello, hoy en Senesant 2000 os damos algunos consejos para limpiar de forma correcta los elevadores.
Limpieza de los suelos
El suelo es una de las zonas del ascensor que más se ensucia. Por ello, el primer paso que debes hacer es barrer o aspirar. Luego, dependiendo del material del pavimento, usaremos el producto correspondiente para acabar de limpiarlo.
Limpiar los espejos
Seguro que muchas veces has entrado en un ascensor y sus espejos estaban llenos de huellas. Por ello, lo mejor para estos casos es contar con profesionales como los de Senesant para que se encarguen de su limpieza con productos especializados.
Limpieza de paredes y puertas
Casi todas las puertas y las paredes de los ascensores están fabricadas con acero inoxidable. Por ello, lo mejor para limpiar estos elementos es frotar con un paño de microfibra impregnado en vinagre u otro producto de limpieza específico para este fin.
Recuerda que si necesitas de nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través del teléfono 934 773 333 o el email info@senesant2000.net