¿Cómo hacer una limpieza correcta de tu ascensor? (II)

Tal y como vimos la semana pasada, una de las zonas más transitadas en una comunidad de vecinos es el ascensor. Por ello, hoy en Senesant 2000 os damos algunos consejos para limpiar de forma correcta los elevadores.

Limpieza de los suelos

El suelo es una de las zonas del ascensor que más se ensucia. Por ello, el primer paso que debes hacer es barrer o aspirar. Luego, dependiendo del material del pavimento, usaremos el producto correspondiente para acabar de limpiarlo.

Limpiar los espejos

Seguro que muchas veces has entrado en un ascensor y sus espejos estaban llenos de huellas. Por ello, lo mejor para estos casos es contar con profesionales como los de Senesant para que se encarguen de su limpieza con productos especializados.

Limpieza de paredes y puertas

Casi todas las puertas y las paredes de los ascensores están fabricadas con acero inoxidable. Por ello, lo mejor para limpiar estos elementos es frotar con un paño de microfibra impregnado en vinagre u otro producto de limpieza específico para este fin.

Recuerda que si necesitas de nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través del teléfono 934 773 333 o el email info@senesant2000.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.