Cómo hacer una limpieza de almacenes y trasteros perfecta

¿Quieres saber como hacer una limpieza perfecta en trasteros y almacenes? Lo primero que tienes que hacer es organizarte, para conseguir esto desde Senesant 2000 te damos algunos consejos:

Debes dejar el trastero o almacén completamente vacío, ahora que no hay nada es mucho más fácil limpiarlo, empieza por quitar el polvo que se haya acumulado en las estanterías, luego los techo y los conductos de ventilación, deja para lo último el suelo.

Si al vaciar la estancia descubrimos algún insecto o roedor debes ponerlo en conocimiento de una empresa especializada y a que estos animales pueden dañarnos nuestras pertenencias.

Luego hay que volver a colocarlo todo, organízalo de forma lógica, etiqueta todas las cajas que estén cerradas para que te sea más fácil localizar cualquier cosa que necesites. Intenta que ninguna caja u objeto sobresalga de las estanterías si no puedes evitarlo déjalo señalizado para evitar accidentes.
Los objetos grandes como bicicletas puedes organizarlos con colgadores, de esta forma ahorrarás espacio, y muy importante es dejar la entrada liberada de objetos.

Evita tener tu trastero desordenado, hoy en día en los que los pisos no son muy grandes, disponer de un espacio extra donde tener parte de nuestras cosas es un buen desahogo.

Límpialo y ordénalo al menos una vez al año. Y si quieres resultados profesionales de las mejores manos Senesant 2000 somos tu solución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.