Como limpiar correctamente tu colchón.

Hay varias formas de limpiar el colchón hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para realizar una limpieza adecuada y mantener todas sus propiedades y a la vez alargar su vida útil.

El peróxido de hidrógeno y el amoníaco son los principales productos, pero ¿qué pasa si no tienes peróxido de hidrógeno? En su lugar, use vinagre blanco, aunque el lavado con amoníaco también es adecuado para colchones muy contaminados. También puede usar un cepillo sumergido en detergente líquido: esta es una opción segura. Independientemente de la técnica que elija, debe comenzar a limpiar por la mañana para permitir que el colchón tenga más tiempo para secarse.

Un pequeño truco para acelerar el secado: coloque el colchón directamente al sol, abra la ventana o páselo por el secador de pelo.

Para aquellos que no saben el método más efectivo para su limpieza, las manchas difíciles de eliminar se convierten en su pesadilla. Después de todo, una vez que se quedan para siempre, pueden causar daño a las personas, no solo al colchón. Incluso después de un cierto período de tiempo, aún se sentirán algunos olores porque se han impregnado en su cama.

Una vez que el colchón está limpio y seco, es suficiente para un mantenimiento adecuado para extender su vida útil. Tus mejores aliados: aspiradoras y sol. Cambie las sábanas con frecuencia para evitar la acumulación de piel muerta y los ácaros del polvo. Tienes que acicalar el colchón cada dos o tres semanas.

El mejor consejo de los expertos en la materia es siempre comprar un colchón de calidad. Además, la comprensión oportuna de sus explicaciones también puede ayudarlo a extender la vida útil del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.