Como limpiar cristales de mamparas de baños

Limpiar los cristales de las mamparas de baños es una tarea tediosa ya que es necesaria una limpieza frecuente. Con una correcta higiene de las mismas evitaremos daños en los cristales con la exposición continuada de la suciedad en los cristales.
Tras su uso continuado, el agua de la ducha, las mamparas van acumulando salpicaduras de jabón y suciedad a lo que tenemos que sumar la suciedad de la cal del agua. Por lo que es muy necesario una frecuente limpieza de las mismas para evitar su deterioro y que luzcan siempre en las mejores condiciones.
Hoy desde Senesant 2000 te vamos a dar varios consejos para una correcta limpieza de las mismas y alargar su vida útil y darle una mejor imagen a tus baños.
Aunque en la actualidad se comercializan gran variedad de productos para la limpieza de mamparas y la eliminación de la cal, hay un remedio casero que te ayudará en la limpieza de las mismas.
Para realizar este producto únicamente será necesario realizar una mezcla con limón y vinagre de limpieza, mezclados y extendiéndolos con un estropajo que no raye conseguirás unos resultados muy óptimos. Una vez retirada toda la suciedad únicamente habrá que aclarar la superficie con agua templada y si quieres unos mejores resultados se puede repetir la operación con amoniaco y aclarar nuevamente. Finalmente habrá que secar la superficie con un trapo seco de algodón, para evitar que se depositen posibles hilos o pelusas.
Y si estás buscando resultados profesionales confía en Senesant 2000 donde contamos con profesionales del sector altamente cualificados y formados, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para la mejor limpieza de cristales.

¡Consúltanos! Nosotros nos encargamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.