Cómo Limpiar después de una Obra

Que pesado se hacen las obras en una casa, pero ¿y cuando acaban las obras y hay que limpiar? Para que esta parte de tu reforma no se te haga pesada desde Senesant 2000 te vamos a dar algunos consejos para que puedas hacer la limpieza de tu casa de forma ágil y eficaz.

La mejor forma de limpiar es no manchar, por eso antes de hacer una obra debes de proteger las ventanas, es muy fácil de hacer tan solo necesitas papel de periódico por ejemplo y cinta de carrocero. Al taparlas evitarás que se manchen de sustancias que luego son difíciles de limpiar como yeso o pintura.

Además, siguiendo sobre cómo evitar tener que limpiar más, te aconsejamos quitar los pomos de las puertas, los tiradores y todas las cosas que se te ocurran, ten la precaución de guardarlos junto con sus tornillos para luego volver a montarlos.

El polvo que queda después de una obra no es fácil de limpiar ya que por más veces que lo limpies parece que nunca se acaba, utiliza una aspiradora después un paño húmedo para que se pegue todo el polvo es la manera más eficaz de eliminarlo.

A veces es conveniente contratar una empresa de limpieza para que todo quede limpio al 100 por 100, las empresas disponen de maquinaria específica para limpiar dependiendo que superficies.

Elige buenos productos para la limpieza, aunque parezca mentira es un ayuda, y ten cuenta los productos que utilizas en las diferentes superficies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.