Cómo limpiar la bañera

Entre las diferentes tareas de cuidado y limpieza de tu hogar, la correcta higiene de la bañera debe ser un aspecto básico. El uso frecuente y el paso del tiempo dificultan cada vez más la eliminación de la suciedad, por eso queremos enseñarte a limpiar la bañera de forma eficaz. La bañera se deteriorará por el jabón que quede en su superficie, no solo por este motivo, sino también porque dependiendo del lugar de residencia, el agua puede contener hierro, cal u otros materiales que afecten directamente al estado de la bañera y provoquen su deterioro.

Pero no te preocupes, porque en Senesant 2000 somos expertos en diversas tareas y métodos de limpieza, porque no nos dedicamos a desinfectar diferentes espacios, objetos y superficies, por eso en este artículo te ayudaremos a entender cómo limpiar adecuadamente la bañera. Descubre los mejores consejos y remedios para darle un nuevo brillo a tu bañera.

Manchas de moho.

¿Quieres saber cómo limpiar la bañera con moho? Bueno, debes saber que el moho es la prueba más contundente de que la bañera no se ha limpiado adecuadamente durante algún tiempo. Por eso, solemos encontrar moho en casas que pasamos en verano o en casas de pueblo que no frecuentamos. El moho suele aparecer debido a la humedad, especialmente en áreas cerradas. Si encuentra moho en la bañera, lo mejor es limpiarlo con un producto específico para eliminar el hongo. Frota la suciedad de la superficie de la bañera y asegúrate de eliminarla. Esto es muy importante para proteger su piel.

Manchas de cal

Con el tiempo, por lo general aparecen manchas de cal. Sin embargo, aunque es difícil eliminarlas, debes saber que eliminarlas no es imposible. Por eso, aquí te explicamos cómo limpiar la bañera con manchas de cal:

Limón: Se debe colocar zumo de limón sobre la mancha y secar con la ayuda de un algodón. Después de eso, observará gradualmente que desaparecen.

Tratamiento con vinagre: Para eliminar las manchas de cal en la bañera, también se puede utilizar vinagre. Puedes usarlo directamente o diluirlo en agua y utilizar la misma cantidad de vinagre que agua (por ejemplo: 50 ml de cada uno). Pero sí, el vinagre debe estar caliente para que sea más efectivo. Finalmente, pasa la mezcla sobre la mancha con ayuda de un paño.

 

Si terminas utilizando solo de vinagre, colócalo directamente sobre la mancha y limpia un poco con un paño limpio. Inmediatamente verás como desaparece la mancha.

 

Si quieres contratar el mejor servicio de limpieza para la limpieza y mantenimiento de tus instalaciones o tu hogar y conseguir que la bañera tenga siempre los mejores cuidados, debes saber que en Senesant 2000 siempre estamos dispuestos a brindarte los mejores resultados.

Contamos con el mejor equipo profesional de profesionales con amplia experiencia en este campo. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.