Cómo limpiar letreros y rótulos.

En Senesant 2000 llevamos décadas dedicándonos a la limpieza tanto de fachadas como de interiores, etc. hoy queremos hablaros de cómo realizar la limpieza de letreros o rótulos de empresa.

Son muchas las empresas que en sus fachadas cuentan con letras de acero inoxidable y que si no se cuidan adecuadamente pueden perder el brillo y encanto que las hace tan llamativas. En el caso de que estas lleven algún tipo de iluminación lo primero que vamos a hacer es desconectarlas para evitar riesgos innecesarios. En el mercado podemos encontrar productos específicos de limpieza para este material pero lo cierto es que con agua y jabón también podemos conseguir buenos resultados. Otra opción es añadir vinagre o limón al agua para conseguir un mayor brillo.

En el caso de los rótulos luminosos o neones, tan de moda últimamente, una opción es emplear un cepillo de cerdas suaves para poder acceder a todos los rincones y evitar dejarnos polvo en alguna parte. Un buen limpiador para este tipo de letreros es el amoniaco y si lo hacemos con un trapo de algodón mejor ya retiene la suciedad y no deja marcas.

En Senesant 2000 somos expertos en este tipo de limpiezas por lo que si quieres que los letrero o rótulos de tu empresa estén siempre como nuevos llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.