¿Cómo limpiar los cristales exteriores?

Los cristales exteriores siempre son los que más suciedad acumulan. Ya sea cerca del mar por el salitre, o en la ciudad por la contaminación, es fundamental mantener una limpieza adecuada. En grandes edificios o zonas empresariales lo adecuado es contratar a una empresa profesional de limpieza para que se ocupe de todas las cristaleras del edificio, aunque también podemos recurrir a estos servicios en el hogar si la casa o piso tiene amplias ventanas.

En lo que refiere a los consejos que se deben tener en cuanto si queremos repasarlos nosotros mismos hay algunos sencillos. Para los cristales exteriores podemos utilizar detergentes especializados o, incluso, algún jabón para lavavajillas con agua y una esponja. Lo ideal en estos casos es utilizar una regleta con una línea de esponja para que podamos repasarlos bien.

Lo importante es tener un detergente que aporte brillo, ya que aunque este limpio un cristal mate restará luminosidad y dará un aspecto de poco mantenimiento al lugar. Si el cristal tiene manchas o restos de suciedad pegados también puedes seguir los consejos que te dimos en artículos anteriores cómo éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.