¿Cómo limpiar los rodapiés?

La mayoría de casas o de oficinas cuentan con rodapiés o zócalos y a veces a la hora de barrer y fregar olvidamos la importancia de repasarlos para que estén siempre relucientes. En el artículo de hoy queremos darte algunos consejos para que al hacer la limpieza rutinaria también te acuerdes de los rodapiés.

Lo más importantes diferenciar el material de cara a adaptar la limpieza a su composición, no será lo mismo la limpieza para madera que para cerámica. Aún así, en ambos casos se trata de una limpieza muy sencilla que llevará pocos minutos.

Si el zócalo es de madera hay que tener especial cuidado al barrer y fregar para no rayarlo. También habrá que poner ojo en los productos que se utilizan para limpiar el suelo. Para limpiarlo lo ideal es pasar una mopa suave para quitarle el polvo sin estropearlo, también es conveniente pasarle agua con jabón para madera con un paño (la fregona no es lo más idóneo ya que podríamos manchar la pared).

En el caso de que sean de cerámica es incluso más sencillo ya que bastará la misma solución que hayamos ultilizado para el suelo y, si tiene mucho polvo, pasar antes un paño húmedo al igual que con la madera. Por último recordar que a veces estas superficies se descuidan con el paso del tiempo y acumulan suciedad, si necesitas devolver tu casa al punto máximo de limpieza no dudes en recurrir a una empresa líder como la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.