Cómo limpiar ventanas de aluminio correctamente.

Las ventanas de aluminio necesitan un mínimo mantenimiento para que se conserven en las mejores condiciones y tengan un rendimiento más óptimo. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para mantener siempre tus ventanas de aluminio en las mejores condiciones. ¡No te lo pierdas!

La limpieza de marcos y ventanas de aluminio ha de hacerse con los productos y materiales adecuados para evitar posibles daños o fracturas en el material por el uso inadecuado de materiales abrasivos.
Los marcos de aluminio se van estropeando mediante la suciedad, la climatología o por el uso inadecuado de productos que dañan su superficie o estructura. Muchas personas para una limpieza profunda de las ventanas recurren a la utilización de productos abrasivos que lo que hacen es dañar la superficie de los marcos y dejar manchas o rayones.
Para limpiar correctamente el aluminio de tus ventanas o puertas sigue los siguientes pasos:

  • Utiliza un paño húmedo con agua caliente y con un poco de detergente para pasar por todas las zonas, posteriormente aclara la zona con agua y por último seca la superficie.
  • Para manchas más profundas o agresivas; mezcla media taza de amoniaco con medio litro de agua y aplícalo con un paño humedecido con la solución, aclara la zona expuesta con agua y posteriormente seca la superficie, es muy importante utilizar guantes para proteger las manos.

Si quieres obtener los mejores resultados para una correcta limpieza de tus ventanas y puertas de aluminio, la mejor solución es contar con profesionales como los de Senesant 2000.

¡Consúltanos nosotros nos encargamos de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.