Las ventanas de aluminio necesitan un mínimo mantenimiento para que se conserven en las mejores condiciones y tengan un rendimiento más óptimo. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para mantener siempre tus ventanas de aluminio en las mejores condiciones. ¡No te lo pierdas!
La limpieza de marcos y ventanas de aluminio ha de hacerse con los productos y materiales adecuados para evitar posibles daños o fracturas en el material por el uso inadecuado de materiales abrasivos.
Los marcos de aluminio se van estropeando mediante la suciedad, la climatología o por el uso inadecuado de productos que dañan su superficie o estructura. Muchas personas para una limpieza profunda de las ventanas recurren a la utilización de productos abrasivos que lo que hacen es dañar la superficie de los marcos y dejar manchas o rayones.
Para limpiar correctamente el aluminio de tus ventanas o puertas sigue los siguientes pasos:
- Utiliza un paño húmedo con agua caliente y con un poco de detergente para pasar por todas las zonas, posteriormente aclara la zona con agua y por último seca la superficie.
- Para manchas más profundas o agresivas; mezcla media taza de amoniaco con medio litro de agua y aplícalo con un paño humedecido con la solución, aclara la zona expuesta con agua y posteriormente seca la superficie, es muy importante utilizar guantes para proteger las manos.
Si quieres obtener los mejores resultados para una correcta limpieza de tus ventanas y puertas de aluminio, la mejor solución es contar con profesionales como los de Senesant 2000.
¡Consúltanos nosotros nos encargamos de todo!