Cómo limpiar vidrios y ventanas con resultados perfectos

En Senesant 2000 queremos darte algunos consejos de como limpiar los cristales para que se queden relucientes.

Utiliza agua caliente
La diferencia entre limpiar algo con agua fría o agua caliente es muy notoria, puedes utilizar agua caliente con jabón para limpiar los cristales, pasa por el cristal un paño húmedo en esta agua y frotar con fuerza para quitar toda la suciedad, para luego quitar los restos de jabón pasa otro paño solo humedecido con agua.

Limpia los cristales con vinagre
Debido a su composición el vinagre consigue eliminar la suciedad y además dar brillo al cristal. Para limpiar los cristales con vinagre debes mezclar medio litro de vinagre en 5 litros de agua. Esta es la proporción tu adáptalas dependiendo de los cristales que deba limpiar.

Limpiar con alcohol
No se puede utilizar en todo tipo de cristales, pero su uso es muy simple solo debe echar unas gotas de alcohol en un trapo húmedo.

Utiliza quitamanchas para limpiar los cristales
Si lo cristales que vamos a limpiar te puedes ayudar con unas gotas de quitamanchas y agua, añadir este producto te ayudará a hacerlo más rápido.

Producto casero
Y como siempre está la opción de hacer un limpia cristales con 1 parte de limpiacristales y tres partes de vinagre blanco o de manzana, puede aplicar zumo de limón para conseguir un brillo excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.