Como limpiar y desinfectar tu vivienda frente al Covid-19

Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para una correcta limpieza de los espacios para su desinfección frente al Covid-19.

En esta situación de alerta de salud, la limpieza y desinfección con Covid-19 es una de las medidas preventivas importantes para reducir el riesgo de infección viral. Por lo tanto, además de una limpieza a fondo, también se recomienda aplicar una serie de recomendaciones especiales para tales situaciones. Estas recomendaciones se basan en una limpieza y desinfección más estrictas, y tienen en cuenta el cuidado de ciertos objetos y superficies que a menudo tocamos en nuestro trabajo diario, como mesas, interruptores de luz, encimeras, manijas de puertas y manijas de diferentes muebles que utilizamos.

Un proceso de limpieza efectivo puede eliminar toda la suciedad e impurezas, mientras que un proceso de desinfección puede eliminar bacterias y otros microorganismos que son perjudiciales para la salud de los objetos y las superficies. Por lo tanto, para evitar la propagación de Covid-19, debemos asegurarnos de que el virus se elimine de cualquier superficie u objeto. Con este fin, como ya hemos dicho, el trabajo de limpieza se centra en desinfectar todos estos objetos y superficies con estos objetos con los que estamos en contacto todos los días.

En espacios cerrados, como casas, oficinas o locales comerciales, es necesario desinfectar el espacio y los objetos. La falta de ventilación y el hacinamiento son factores que aumentan el riesgo de transmisión del Covid-19. Por lo tanto, una de las cosas que debemos hacer en nuestro tiempo libre es limpiar y descartar todo lo que no usamos, obstaculizamos o acumulamos innecesariamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.