Como mantener la casa ordenada en verano

 

Está claro que uno de los primeros pasos para mantener la casa limpia es mantenerla también ordenada y organizada. En esta época con más tiempo libre y más ganas de hacer vida en el exterior hay algunos consejos que podemos seguir para que no se nos vaya de las manos el orden en el hogar. Estos son algunos puntos claves que con un rápido ‘toque’ podemos mejorar mucho,

  • ‘Refresca’ el armario. El verano, la época en que menos ropa usamos, es ideal para librarnos de toas esas prendas que ya no van a hacer falta hasta entrado el invierno o que incluso no vamos a usar más.
  • Líbrate del típico cajón lleno de basura. Todos tenemos en casa algún (o seguramente algunos) cajones en los que vamos acumulando cosas sin utilidad pensando que la van a tener algún día. Realmente terminamos con cajones de auténtica basura, y este es un buen momento para deshacernos de ellos.
  • Limpia todos esos ‘recortes’ de revista. Sí, seguramente en casa tengas recortes de periódicos y revista que un día pensaste que podría ser interesante guardar para luego pero se te olvidaron. Si desaparecen esas carpetas llenas de papeles inservibles también parecerá que hay más espacio, y más espacio es más facilidad para limpiar y más sensación de orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.