Cómo mantener la oficina limpia

Gran parte de nuestro tiempo diario lo pasamos en la oficina, por lo que es importante que sea un lugar agradable y cómodo y, sobre todo, que esté limpio.

En Senesant 2000 contamos con profesionales que cuentan con una gran variedad de maquinaria y útiles para garantizar un correcto uso de cada uno de ellos según las características de la oficina.

Lo primero que hay que hacer antes de realizar la limpieza es conocer las características de la oficina para saber el tiempo que se va a necesitar y qué materiales deberemos utilizar en cada lugar.

Lo primero que se debe hacer es limpiar las mesas y los equipos de los trabajadores para eliminar el polvo y la suciedad que se acumula. Es importante que las mesas estén ordenadas para facilitar la limpieza.

Es bueno utilizar diferentes productos y técnicas para limpar los equipos, los ordenadores, los teléfonos o las pantallas.

Una zona muy importante es limpiar las ventanas y los cristales ya que así se pueden evitar muchas alergias y afecciones en las vías respiratorias. Además, unas ventanas limpian hacen que los trabajadores no tengan la sensación de encontrarse trabajando en un lugar sucio y, de este modo, su productividad mejorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.