¿Cómo quitar los rayones del cristal?

En nuestro entorno contamos con gran cantidad de muebles que cuentan con cristales. Algunas veces se produces rayones en él, haciendo que el mueble pierda su belleza inicial. Por eso, hemos querido realizarte este artículo donde te explicaremos los pasos que debes seguir para eliminarlos.

Lo primero que debes hacer es limpiar bien la superficie. Debemos tener en cuenta la profuncidad del rayón que queramos eliminar ya que no todos deben tratarse igual y su resultado será diferente.

El primer tuco consiste en aplicar pasta de dientes sobre la superficie que esté arañado. Debemos extenderla de manera uniforme con un trapo. Espera a que se seque y retira con un paño seco lo que sobresalga. Así, la superfie dañada quedará disimulada.

También puedes encontrar cera para cristales en las droguerías o tiendas especializadas en vidrios. La puedes utilizar cmo sustituto de la pasta de dientes para quitar los rayones del cristal. Para utilizar esta cera, lee las instrucciones del fabricante, ya que sus métodos de utilización pueden variar. Lo normal sería extender la cera sobre el cristal y dejarla actuar durante unos minutos, pasando después un trapo por la superficie para quitar el producto sobrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.