¿Cómo realizar correctamente la limpieza de piscinas desmontables?

¿Tienes una piscina desmontable? ¿sabes cómo tienes que limpiarla?

Este tipo de piscinas son muy cómodas ya que podemos disfrutarlas durante la temporada de verano y tenerla recogida mientras que no sea temporada. El agua tiene que mantenerse limpia como en el resto de las piscinas para ello, debes utilizar productos para su desinfección para la desinfección de la piscina puedes utilizar:

  • Sal
  • Cloro
  • Oxígeno activo

Los tres productos son válidos, además debes medir el pH por lo menos una vez a la semana, es importante ya que una piscina con un pH más alto de lo normal puede dañar la piel.

Otros productos como los alguicidas ayudan a la eliminación de algas, y si el agua se vuelve turbia debes utilizar un floculante. Estos productos los tienes que utilizar durante el tiempo que esté la piscina habilitada para el baño te ayudarán a mantener la piscina en óptimas condiciones.
Cuando des por finalizada la temporada de piscina y vayas a desmontarla tienes que limpiarla. Y no guardarla hasta que no esté totalmente seca, para limpiarla utiliza un detergente neutro y ayúdate con un cepillo que no sea dañino para la superficie de la piscina, aclara bien con abundante agua y cuando se seque estaría lista para guardar.

Si necesitas ampliar la información de cualquier cosa relacionada con la limpieza puedes visitar nuestra web en Senesant 2000 estaremos encantados de atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.