Como realizar la correcta limpieza de un restaurante.

La limpieza en cualquier restaurante es indispensable para un correcto funcionamiento y para una correcta atención para los clientes. El gran tránsito que se realiza en estos locales hace que la higiene en los mismos sea fundamental.

Hoy desde Senesant 2000 hoy os vamos a dar varios consejos para una correcta limpieza en cualquier restaurante.

· La comida: ha de estar siempre correctamente etiquetada con su fecha de compra y de consumo preferente. Así como colocada y ordenada correspondientemente en un lugar acorde a su temperatura, nevera, congelador…
· Los productos de limpieza: al igual que los alimentos, han de estar adecuadamente etiquetados conociendo siempre la función para que es cada uno.
· Separación de alimentos y productos de limpieza: han de estar siempre separados y nunca estar en el mismo habitáculo a poder ser, evitando con esto la posible contaminación en los alimentos.
· Revisiones periódicas: la higiene muchas veces no es suficiente contra plagas o ratones e insectos por eso es muy imporante realizar periódicamente revisiones de control de plagas.
· Tirar la basura: es indispensable vaciar la basura tantas veces sea necesario a lo largo del día y nunca acumular bolsas de basura y sobre todo antes de cerrar el local dejar completamente vacía la basura.
· Uso de trapos diferentes: es muy importante utilizar trapos diferentes en cada zona del restaurante y hasta en la propia cocina. Una para el polvo, otra para la encimera, otra para la plancha..

Y si estás buscando resultados profesionales confía en Senesant 2000 contamos con profesionales del sector, altamente cualificados y formados y con los mejores materiales y productos para una limpieza profesional.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.