Consejos para la limpieza de garajes

Los garajes comunitarios son espacios donde pueden llegar a acumularse numerosos restos de lubricantes y suciedad y supone limpieza más difícil que la de otros espacios, por eso es frecuente contratar los servicios de una empresa especializada.

Esta semana te dejamos unos consejos para que los garajes de la comunidad estén siembre limpios:

– Maquinaria que vamos a necesitar o emplear para una limpieza profunda va a ser: una barredora; por un lado; y una máquina fregadora, por otro.

– Es necesario avisar a los vecinos del día en el que se efectuará la limpieza, de forma que el espacio a limpiar quede lo más libre de vehículos, motos y bicis.

Debería efectuarse la limpieza del garaje cada cuatro meses, como máximo, utilizando detergente desengrasante enérgico, de forma que se eliminen a la perfección restos de aceites y combustibles.

Por ser una limpieza que requiere más esfuerzo y por la maquinaria que se necesita, es recomendable acudir a una empresa de limpiezas profesionales para que la lleven a cabo. YA sabes que en Senesant 2000 contamos con la maquinaria y el equipo humano necesario para realizar trabajos de este tipo con calidad y a precios muy económicos, llámanos y pide tu presupuesto ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.