Consejos para la limpieza de sofás o muebles de cuero

Si quieres asegurarte de que los muebles están en las mejores condiciones, debes prestar mucha atención a la higiene de los muebles, pero ¿cómo limpiar la piel del sofá, sillón u otros muebles? Desde Senesant 2000 te damos algunos consejos a continuación:

Cómo limpiar el cuero con vinagre y aceite de linaza.
Después de quitar el polvo del mueble, pueden quedar manchas. Mezcla vinagre y el aceite de linaza y limpia la superficie manchada con un paño suave. Se recomienda que pruebes esta mezcla en la parte más oculta del mueble. Después de limpiar las manchas con la mezcla, limpia con otro paño seco y retira el exceso de material que quede en la superficie. Si notas que la mancha no ha desaparecido, repite esta operación nuevamente. Si se trata de manchas provocadas por la tinta o rayones con objetos, puedes intentar limpiar estas manchas con una goma de borrar para no ensuciar más el mueble o dañar el agente de curado.
Cómo limpiar muebles de cuero con otros productos.
Si encuentras manchas en el cuero después de limpiarlo, ten la seguridad de que puedes usar agua destilada y jabón suave para eliminarlas. Es importante recordar que los muebles no pueden exponerse al sol, por lo que deben secarse con otro paño de lana. Si se derrama algún líquido sobre la superficie de cuero, sécalo con un paño de cocina y luego pasa la mezcla previamente creada de jabón neutro y agua destilada.

Si después de leer este post, sobre cómo limpiar cuero, embellecerlo y mejorar su aspecto, decides confiar esta tarea a verdaderos profesionales de la limpieza, podemos ayudarte. En Senesant 2000 nos ponemos a tu disposición para realizar el mejor cuidado de tu negocio, oficina o vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.