Consejos para la limpieza de sucursales bancarias. Parte I

Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar algunas pautas para realizar una limpieza adecuada en una sucursal bancaria. Sigue leyendo y descubre más sobre el tema. Y recuerda que si quieres resultados profesionales, confía en Senesant 2000 nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tus espacios.

Dentro de la limpieza de sucursales bancarias, destacan diferentes aspectos que se han de realizar durante una limpieza adecuada.

  1. Cuidado con los ventiladores. Si no se usan muy a menudo, los ventiladores y aires acondicionados deben desempolvarse y evitar la acumulación de polvo.
  2. Usando productos de limpieza a base de cera, puedes mejorar mucho el suelo de madera.
  3. Cuidado con el desorden. Para limpiar adecuadamente la sucursal, el orden debe mantenerse en la oficina. Por ejemplo, los suministros de la oficina han de estar colocados correctamente en las mesas.
  4. Limpia los monitores. Para limpiar el ordenador de la sucursal bancaria, es muy importante apagar el monitor y desconectar la alimentación antes de limpiarse. Esto debe hacerse con un paño ligeramente húmedo y un producto dedicado a pantallas de ordenador. Tenga en cuenta que este producto no derrame líquido y nunca utilices productos de limpieza corrosivos que podrían dañar la pantalla. Por ejemplo, algunos jabones o limpiadores que contienen amoníaco.

En nuestro próximo post seguiremos dándoos pautas y consejos para una limpieza adecuada en sucursales bancarias. Y recuerda que si quieres los mejores resultados en cuanto a limpieza y profesionalidad, confía en Senesant 2000.

¡Consúltanos! Te esperamos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.