Consejos para la limpieza de sucursales bancarias. Parte II

Tras los consejos del post anterior para una correcta limpieza de sucursales bancarias, hoy desde Senesant 2000 os continuamos dando más pautas para una adecuada limpieza en estos espacios. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Y recuerda que si quieres los mejores resultados de limpieza, confía en profesionales como los de Senesant 2000.

5. Cómo limpiar el teclado y el ratón. Después de limpiar en la oficina, el teclado y el ratón es aconsejable desconectarlos antes de limpiar. En muchos casos, quedará polvo o restos de comida entre las teclas del teclado. Por lo tanto, se recomienda darle la vuelta y golpear ligeramente para que las partículas capturadas se caigan. Otra opción es pasar un paño húmedo ligeramente. Por otro lado, para limpiar el ratón, debe verificar si tiene una bola interna. Si el mouse es más moderno, no sería necesario.

6. Limpieza de bancos: cómo limpiar el suelo. Los suelos y las paredes suelen ser las superficies más grandes e importantes al limpiar, porque son las más llamativas para los clientes. Para limpiar adecuadamente el suelo, realmente debe prestar atención al estilo de la superficie para comprender qué producto debe usarse.

7. Decoración. Los bancos generalmente no tienen muchas decoraciones, pero en algunas sucursales bancarias puede haber cuadros, lámparas o figuras. Estos artículos suelen ser muy valiosos, por lo que se requiere precaución adicional.

8. Limpie ventanas y cristales. Al limpiar cualquier sucursal bancaria, también es importante tener en cuenta las ventanas y los diferentes cristales. La oficina u oficinas a menudo están separadas por paredes de vidrio para promover la comunicación y la transparencia en tales negocios. Para limpiar ventanas y cristales, debe usar un paño especial para eliminar el polvo acumulado. Después de eso, el vidrio debe limpiarse suavemente (siempre en la misma dirección) con un limpiacristales adecuado para evitar dejar rastros después.

Si estos consejos te parecen útiles pueden aplicarse también para cualquier tipo de oficina. Y desde Senesant 2000 os aconsejamos como siempre, que si queréis los mejores resultados, contéis con profesionales te sector.

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.