Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que, por mucho que limpies los cristales de tu hogar no quedan nada bien y parece que siguen estando sucios, pues bien, en esta entrada al blog de Senesant 2000 os hablamos de algunos consejos.
¿Cuáles son?
- Utiliza un limpia cristales potente y profesional.
- El limpia cristales profesional, permite que se pueda cambiar sin ninguna complicación la goma o labios. Dichas gomas deberá ser de caucho o goma natural vulcanizada, esto es así porque los recambios de plástico (pese a durar más) se adaptan mucho peor al cambio de temperaturas y suelen producir un efecto escalón (como pequeños saltos) al pasar por la superficie.
- Si el cristal tiene mucha suciedad lo más recomendable es utilizar agua templada.
- Para los cristales que se encuentran a pie de calle y por tanto, están expuestos a una mayor suciedad, por lo que quizás un líquido convencional no sería suficiente y por lo tanto es recomendable diluir un poco de lavavajillas o desengrasante en un cubo con agua templada y pasarlo primero antes de utilizar el limpia cristales.
- Otra cuestión bastante importante es que la base del limpia cristales debe de tener una base alcohólica y no jabonosa, pues de estar forma se evitará que queden restos de vaho al terminar.
- Por último y no por ello menos importante, si se trata de cristales muy grandes, será más efectivo si vas limpiando por áreas en vez de limpiar y mojar todo el cristal de golpe.