Consejos para limpiar graffitis o manchas de paredes

La limpieza de graffitis o manchas de paredes es bastante compleja, ya que dependiendo del material de la pared esta podrá ser más fácil de limpiar o más complicado.
A la hora de limpiar una mancha o graffiti de una pared es tan importante el como hacerlo como el con qué hacerlo. Es muy importante utilizar los productos adecuados para una correcta limpieza.
En Senesant 2000 somos profesionales en la limpieza de todo tipo de superficies y por ello hoy os vamos a dar varios consejos para realizar una adecuada limpieza de paredes con manchas o graffitis:

·Procedimiento manual: utilizado para pequeñas manchas o graffitis, en la cual mediante productos químicos aplicados en esas manchas eliminan las manchas deseadas sobre ladrillo o piedra. Este procedimiento no es del todo efectivo y no puede garantizar una correcta limpieza de la superficie.

·Procedimiento mecánico: dentro de este procedimiento existen diferentes métodos para la eliminación profesional de manchas o graffitis.

Chorreado a presión de partículas de vidrio: este sistema está realizado mediante máquinas que mediante una presión regulable eliminan las sustancias de las manchas mediante golpeo sin desgastar el material base.
Limpieza a presión con partículas de hielo seco: este sistema actúa sobre las manchas que deseamos eliminar congelándolas y rompiéndolas haciendo que estas se desprendan solas. Este método es muy efectivo y mantendrá el aspecto y colo original del material base.
Lavado a presión: en este procedimiento se utiliza agua a una presión elevada junto con productos químicos, este método precisa de la aplicación anterior de otros productos para reblandecer las manchas.

Desde Senesant 2000 te aconsejamos que si quieres los mejores resultados sin dañar tus paredes acudas a profesionales para la limpieza de tus paredes.

En Senesant 2000 contamos con profesionales del sector, altamente cualificados y formados y con los mejores materiales y productos para una limpieza profesional.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.