Cristales…¡impecables!

Los cristales es uno de los primeros elementos que se ensucia en un hogar y, también uno de los que más nos cuesta limpiar sin que quede ningún tipo de mancha. Por eso, desde Senesant 2000 os queremos dar algunos consejos para que tus cristales queden relucientes tanto por dentro como por fuera.

Lo más recomendable es que te hagas con unas escobillas y secadodres como los que usan los profesionales, ¡es la mejor herramienta! Sin embargo, no todos tienen una, por lo que el papel será su mejor aliado. El mejor es el de periódico ya que de este modo no dejará pelusa en el cristal.

En el mercado nos podemos encontrar con un sinfín de productos que ayudarán a eliminar las manchas sin dejar rastro e, incluso, algunos también evitan que se empañen los cristales. Sin embargo, el agua con jamón de toda la vida es la mejor opción, y si le añades un chorro de amoniaco la mezcla mejora exponencialmente.

Os recomendamos empezar a limpiar de arriba hacia abajo para eliminar y secar la suciedad. Los días más recomendados para realizar esta tarea son aquellos en los que no hay mucho sol o calor ya que esto hace que el líquido se seque rápidamente e impida actuar contra las manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.