DESINFECCIÓN DE RESIDENCIAS

Las residencias de ancianos han sido las principales castigadas tras la entrada del Covid-19 en España. La mayoría de los fallecimientos de la sociedad han tenido lugar en este tipo de complejos. Por ello, y a la vista de que el coronavirus no tiene pinta que vaya a desaparecer, es crucial que se proceda a la desinfección profesional y de manera asidua de las residencias de ancianos para no volver a repetir el mismo patrón.
Para que la limpieza sea eficaz, se dede emplear una máquina de ozono que libere el espacio de virus. Cada vez que una habitación queda libre, es crucial realizafr una desinfección a fondo y profesional para que pueda ser utilizada por otra persona. Es vital dejar actuar en la habitación la máquina de ozono para estar completamente seguros de que ese espacio está libre de Covid.
Los profesionales que nos dedicamos a este tipo de trabajos, nos equipamos con trajes de máxima seguridad para preservar la salud de cada uno de los miembros de nuestro equipo, así como la de las demás personas con las que ellos puedan entrar en contacto. Del mismo modo, los profesionales en limpiezas de Senesant 2000 siguen de manera escrupulosa y concienzuda un protocolo de limpieza diaria, garantizando la máxima tranquilidad a los habitantes del lugar.
Se deben diferenciar las siguientes partes a la hora de limpiar una residencia:
– Las zonas comunes, muy frecuentadas por el personal de la residencia. Allí se deben desinfectar los pies con lejía previamente a pasar a una habitación o los vestuarios.
– Habitaciones. Se deben desinfectar minuciosamente los cabeceros, los cajones y los tiradores. Finalmente, se fumiga con ozono y se deja actuar.
– La ‘zona roja’ donde se rocía al personal con hipoclorito y después pasan por una ducha de descontaminación. Después de ello, se puede pasar a la ‘zona verde’ que está perfectamente descontaminada.
Si buscas un profesional de la limpieza, no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en la limpieza de residencia de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.