Di adiós a los rayones del cristal

Si tienes una mesa de cristal seguramente te habrás encontrado ante el dilema de cubrirla con un mantel para evitar rayones, aunque implique renunciar a lucirla por muy bonita que sea. Es normal que con el uso y el paso del tiempo se acaben produciendo algunos arañazos. Hoy os presentamos la solución para acabar con los rayones del cristal, ya sea de la mesa o de otras superficies.

  1. Limpia bien la superficie del cristal y examina la profundidad del rayón. Si es muy profundo quizás no se pueda reparar del todo.
  2. Aplica pasta de dientes sobre los arañazos y extiéndela uniformemente con un trapo. Deja que se seque y retira con un paño seco los restos que sobresalgan. Así habrás disimulado la superficie dañada.
  3. En lugar de dentífrico, puedes usar cera para cristales para eliminar los rayones del cristal. Sigue las instrucciones del producto, ya que varían según el fabricante. Normalmente se aplica sobre la zona dañada y se deja actuar durante unos minutos para después retirar lo que sobresalga con un trapo seco.
  4. La última opción, algo más costosa, consiste en pulir la superficie del cristal. El único problema que presenta esta alternativa es que hay que pulir toda la pieza para que quede equilibrada.

Si por lo general los rayones del cristal son pequeños, es preferible realizar las primeras tareas de reparación y dejar esta última para casos más graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.